viernes, 5 de mayo de 2023

Rumbo a la corona universitaria IES 2023

 


Fueron presentados el día 4 de mayo, los jóvenes que se disputaran la Corona universitaria del Instituto de Estudios Superiores de la UNI (IES), con el esperado certamen de belleza, Chica y Chico IES 2023, que cuenta con la participación de 12 bellas señoritas y 5 magníficos jóvenes de la comunidad universitaria.

Entre los comentarios de los participantes, tuvimos a  la joven Clarisa Espinoza, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, quien  expresó ; “me siento muy contenta de poder representar a mi aula de clases y a mi universidad en este tipo de actividades, pues fueron mis compañeros y maestros los que me animaron e impulsaron a participar”,  agregó; “para mí es muy importante que el instituto impulse a jóvenes como yo y mis demás compañeros que somos tímidos o inseguros pues a través de este tipo de espacios culturales nos brinda herramientas que fortalezcan nuestra personalidad, además quisiera ganar experiencia porque me gustan mucho los certámenes de belleza y más adelante me gustaría participar en los eventos nacionales”.



Los candidatos y candidatas tendrán una agenda de trabajo bast
ante extensa que va desde fortalecer habilidades y destrezas como pasarela, dominio escénico, expresión oral, entre otros aspectos, que darán fortalezas y motivaciones a sus aspiraciones.

Por su parte, la Responsable de Mercadeo del IES, Lic. Lesly Navarrete, señaló “es importante para el programa que cada uno de nuestros estudiantes que se sienten representados por este tipo de actividades participen como candidatos y apoyen a sus compañeros, aunque nosotros como universidad nos debemos a la Academia, pero la formación de los estudiantes es integral, por eso la universidad le brinda opciones extracurriculares en las que pueden participar y así crecer como persona y profesional”.


La gala final del evento de belleza se realizará el próximo 25 de mayo en las instalaciones del Hotel de playa Barceló Monte limar Beach, que no dudamos será una noche especial, de talento, derroche y entusiasmo, por alcanzar el lugar cimero de estas hermosas competencias, que el IES -UNI, realiza anualmente. Deseándoles, por nuestra parte  éxitos a todos los participantes.